lunes, 5 de abril de 2021

Camino SORIA

Pues sí, se hizo realidad en mi esa canción de Gabinete Caligari "Camino Soria", porque cuando uno pone empeño en los sueños estos se pueden hacer realidad y soñaba con visitar esta provincia una de las cuales me faltaban para completar mi reto de visitar todas las provincias de España.

La diferencia de este viaje con respecto a los demás fue la forma en la que lo visite, nunca he realizado viajes organizados por España, siempre los he hecho por libre (bueno excepto los viajes fin de curso) en transporte público o con  amigos. Pero en esta ocasión tocaba! vi la oferta en la

agencia de viajes y no me pude resistir, un montón de lugares que no conocía (pueblos, parque naturales, lugares históricos, cosas curiosas y precio interesante....) Al final me salió un poquito más caro por el complemento de habitación individual, pero mereció la pena. A vivir otra historia!!!!

Viajé en el mes de Agosto del 2018, lo cual me alejó unos días de las temperaturas infernales del mediterráneo que estaban siendo insoportables, no era un viaje del INSERSO pero casi jijiji, aunque lo pasé extraordinariamente bien con el reducido grupo, ya que íbamos en un minibús y no completo, lo cual también era una buena cosa. En cuanto al resto tengo que reconocer que cuando voy sola suelo ver más cosas, lo bueno es que como todo era novedoso y maravilloso me resigne dejándome llevar disfrutando de lo que veía.

beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online

El alojamiento lo teníamos en Burgo de Osma por lo que este fue nuestro primer destino y como es imposible poner solo una foto de cada lugar, porque cuatro días dieron para mucho. Si pinchas sobre cada titulo veras fotos y algo más.

Viajar por las tierras de Soria es recorrer sobre el paisaje retazos de la historia medieval, de los enfrentamientos entre musulmanes y cristianos primero y entre los diferentes reinos cristianos después. Por esto abundan en estas tierras castillos, torreones, atalayas , enclaves amurallados y templos a veces fortificados. 


Y estos son los souvenirs que compré : la famosa mantequilla dulce soriana y el chocolate del Burgo. La verdad que recuerdos así, duran poco jijiji


¿Te ha gustado?
  Te agradecería que COMPARTAS, si quieres conocer más rutas SIGUEME
¡Nos vemos en la siguiente historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario