jueves, 15 de agosto de 2013

Calidad de vida

Foto de el Pais.com

Cuantas veces hemos dicho o escuchado lo de calidad de vida ,  ¿sería eso lo que buscaba esta persona que tanto me ha llamado la atención?  no lo sé , pero me parece una vida muy interesante e incluso envidiable su decisión final de como vivir y donde , teniendo en cuenta que fue componente de una de
las bandas de rock británico que más discos han vendido. Su puesto en la banda fue cubierto a partir de los años 70 nada menos que por Phil Collins.

CHRIS STEWART   Después de salir del grupo musical Génesis ( fue el batería de su primer albúm )  se unió a un circo , aprendió a esquilar ovejas , se enroló en un yate en Grecia , fue a China para hacer una guía de viaje en ruta, consiguió una licencia de piloto de aviación en Los Angeles y completó un curso en cocina francesa . Planteó finalmente su vida en un cortijo en España haciendo trabajos de relevancia y rentabilidad dudosas. Desde que escribió Entre Limones , Chris , Ana y su hija Chóe continúan viviendo en su cortijo , con sus numerosos perros , gatos , pollos , una oveja , un loro misántropo y , para arrepentimiento de Ana, una recién estrenada guitarra.

Y aquí os dejo este enlace , un articulo de Julio 2011, donde cuenta lo satisfecho que está de seguir viviendo en España  en la Alpujarra Granadina y algunas de sus frases que son para reflexionar "Don Cristobal de la Alpujarra"


Fuentes: Descripción en ENTRE LIMONES de la editorial AlMUZARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario